domingo, 28 de abril de 2013

Clásicos Disney

Seguro que alguna vez has visto algún clásico Disney, ¿no? Yo he visto muchos de los clásicos y la gran mayoría me encantan.

¿Te suenan?


Sus peripecias y emocionantes aventuras marcaron mi infancia. ¿Quién dice que para ver Blanca nieves y los siete enanitos, Pinocho, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el pais de las maravillas, Peter Pan, La dama y el vagabundo, La bella durmiente, 101 dálmatas, El libro de la Selva, Los aristogatos, Winnie The Pooh, Oliver y su pandilla, La bella y la bestia, Aladin, El Rey León, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Mulán, Tarzán, Hermano Oso, Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos INC, Up y más películas Disney y Pixar, ¿Se tiene que ser un niño? 

Nunca se es viejo para volver a disfrutar de las increíbles aventuras de Robin Hood, que robaba a los ricos para darle el dinero a los pobres, o de las aventuras de Pinocho en busca de ser un niño normal, tener un corazón, y que al decir mentiras su nariz de madera no le creciera, o de las aventuras de Alicia en el país en que una reina es demasiado estricta, en el que las cartas hablan y andan, en el que un gato aparece y desaparece cuando le da gana, en el que allí la gente celebra tu no cumpleaños..., o las aventuras de Peter Pan en el país de Nunca Jamás, o las de los juguetes de Andy que son capaces de cobrar vida y vivir emociones alucinantes, o las de El Rey León, alias, Mufasa, y más tarde alias Simba, y su malvado hermano que se quiere hacer con el reino, o las aventuras de Aladin en su alfombra mágica... y bueno, en general todas las emocionantes cosas que ocurren en todas las películas que han marcado a muchísima gente. 

Lo que quiero decir con esto, es que NUNCA SE ES DEMASIADO VIEJO PARA VER UNA PELÍCULA DISNEY.


Todas transmiten algún mensaje especial. Algunas son de la importancia de la amistad, otras de amor, otras de la importancia de ser humildes, otras de que la mejor medicina es la risa, otras que la magia esta donde tu imaginación sea capaz de llegar, otras de que si te rindes, nunca conseguirás lo que quieres, otras de la fuerza de creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario